domingo, 1 de enero de 2012

navidad 2011

A las 11 de la noche la navidad me voy a mi cuarto nadie en casa busco mi laptop nueva mientras me conecto traigo de la cocina un poco de paneton chocolate huevos duros y cuando regreso a mi cuarto nadie en linea mirando mensajes y alguien en linea no le presto atencion y mirando un mensaje de saludos de mi hermana y cuando me voy a cerrar mi yahoo correo me dicen hola paul q tal soy liz donde estas le digo donde estas tu hermano esta contigo el esta borracho ahorita mandale saludos mios oye casi cierro mis hermanas no estan en linea tampoco ni llaman parece q han llamado temprano amiga hermana fuieste a la capilla de mi religion q tal el trato muy bien no podiar entrar por que mi hermano fuma mucho y el no me dejaria sola bueno quizas lo convenza parece q en la primera semana del 2012 van hacer como una kermese o algo parecido y los conciertos fuieste claro paul me dijo igual q a qui pero el sonido es mas potente y mejor amigo paul me quedo hasta mayo . Como estan en mi barrio pasas por ahi si bueno en bicicleta de madrugada han prohibido tomar licor en tiendas es hasta las 11 de la noches y barres y discotecas hasta las 3 de la madrugada bueno cuando vengas te acostumbraras y tu hermano tambien viene contigo el parece q se queda un poco mas viene laura pausini piña eres ha y no sabes en el jockey te acuerdas donde toco paramore haci oye mañana le voy ha enviar cartas a mi casa pasas si ves a la muchacha le preguntas si llegaron solo son fotos y cartas navideñas claro ha ella la veo cuando paso de madrugada en bici oye amiga no te conectas mucho no pues estoy muy ocupada como nunca y en año nuevo vas ha estas ocupada parece q vamos ha trabajar mas por que aqui pagan el doble en año nuevo pasanba el tiempo y las doce escuchas liz no solo te veo loq escribes un ratito voy a poner los audifonos ahi me dices claro buscandolos y ya esta listo ahora escuchas si algo un poco oye paul me dice mi amiga y tu hotmail q paso le digo me canso casi nadie usaba mucho mis contactos de toda la vida parece q usan mucho facebook orkut y el nuevo +glooge yo no uso esas redes y como los q conosco tampoco se conectaban incluso mis hermanas usan mucho el facebook se me dio por cerrarlo y me quede con el correo yahoo mi clasico de toda la vida amiga tu tampoco te conectas mucho no me voy aconectar en las madrugadas bueno amiga deseandote lo mejor esperandote en lima me caigo de sueño liz oye paul mmi hermano se esta levantando espera ya voy al baño ha hecharme agua y vuelvo lo veo a mi amigo y le digo q tal hermano hey paul mi causa no estas enamorando a mi hermana no claro hermano le digo viene sodom y el cantante de sepultura te acuerdas ya viene con su grupo soulfly y la novedad viene black sabbath en noviembre hay tiene q estar en primera fila ojala sea en la san marcos si no piña y mi amigo se va de un lado hey q paso liz me dice borracho de mierda se adelanta a las fiestas cuidate paul parece q tenemos visitas algunos amigos de el cuidate paul nos vemos liz y paro la bulla de los cohetes y luces artificiales paso la navidad y como siempre nadie en linea solo mensajes q abrir y responder .

No hay comentarios:

Publicar un comentario