martes, 26 de junio de 2012

sueños mios con linda y mis primas

Al rato q dejaba a mis amigos por la universidad mayor de san marcos solo lograron ubicar al chico pero no estaba solo tenia amigas con el se salvo pero al dia siguiente q paso llegaba a la casa de mi abuela en el parque solo jose y pellejo y pucha no paso nada paul tenia amigas y en la mañana pasaron y igual q tu no vive ahi le preguntaron a lulu vive por miraflores cerca de la playa osea edificios ya fue eso de ubicarlo solo conoce a unas chicas asi como a lulu solo nosostros le pegamos y eso fue todo ya quedaron con lulu el mando disculpas por lo sucedido y solo la vera a lulu algunas veces y bueno ya nada q hacer chicos y q dices de linda dificil ella se ha hecho mas amiga de fany pero ahora si ya salen juntas y tu prima carla a ella solo la saludan y algunas veces salen todas y mas dificil acercarme a linda esperare a ver si me liga en la noche y tu amigo percy paul esta en la capilla esta ensayando y tu hoy dia mas tarde y luego me vengo me tiene q ligar hoy con linda si no ya fue casi dias sin verla ya vamos a mi casa como nadie sale ya en eso mira sale carla y fany tu ex sin linda q bueno bueno vamos a tu casa si no sale linda la busco no se como ella sale a comprar pan a las 3 ya paul la esperaras si no tengo otra bueno juguemos fulbolin ya mira memin saliode tiempo si estudia y unas horas no todo el dia y si le dices no esta manejando eso es primero y q paso con puas se le pasara y lulu q dice no esta ocupada en su casa esta q prepara una reunion de amigas de janet viaja a provincia por unos dias la reciviran con una fiesta sorpresa es la mas destacada de su academia vamos y vemos si todos estaremos bueno si invitas a linda solo a ella y si pero para con fany para q estamoslos amigos quizas nos lige a algunos de nosostros ya mira ya salio tu linda ya vengo le dare el alcanze y justo sale karina y paul q milagro ya te vi vamos con linda bueno acompañame invitala a la casa karina para q nose inventa algo acompañame y justo si vamos a la plaza san miguel me cruzo con fany no te queda otra paul y hola q tal me acompañan al centro tengo q ir al correo vamos si vamos ahorita q dices bueno mas temprano mejor pero no tengo pasaje mi mama ha salido solo mi tia no te preocupes linda pero paul no puedo ir mi mama no esta bueno vamos los dos claro por q no solo aviso a mi tia dile q vamos con karina y si nos ve karina nos acompaña hasta el paradero luego se viene y vamos en taxi y nos regresamos en taxi linda solo vamos bueno y sale su tia bueno chicos no demoren si señora vamos en taxi y nos venimos en taxi rapido esperen compren unas postales para mi bebe lindo precioso bueno claro señora y justo nos ivamos ya al paradero espera q se meta su tia te regresas karina ya bueno se metio ya vayanse claro y en el taxi no nos vemos tiempo linda y ahora q tal bueno y esas cartas para unos primos q por telefono no mejor les escribo asi no llamo mucho me aburre a veces no se escucha bien mira listo llegamos siempre me gusta venir por a qui por la comida de paso los anticuchos pancitas mazamorras y mas y de paso ver palacio de gobierno vamos despues y mira un peluchito de perrito chiquitito lo quieres si pero no nada agarra chiquitito como para el llavero si casi se agota todos menos mal no hay mucha cola espera quiero escribirle otra carta pero para una amiga q conoci la otra vez bueno y listo a palacio de gobierno mira ya paso el cambio de guardia pero no se ve mucha gente me olvide traer la camara y vamos a casa espera un helado y nosvamos espera paul y q paso con fany nada quedamos como amigos no mas solo es q la verdad no te olvido linda sabes no te dije pero ahora somos amigas si pero no te preocupes como antes si q dices bueno pero q se vaya fany si no la incomodaremos ya sabes si una cosita si alguna vez jugamos en casa de jose te invitamos a mi si quieres con carla o karina y bueno tambien con fany sin roche bueno asi estaremos todos reunidos eso queriamos q dices si se puede una mini fiesta en su techo con la lulu y su hermana solo la gente del barrio alguna vez fany se cruza rapido pero conmigo se me ha hecho muy intima otra tambien termino con primo la vio con otra chica en la calle ni le habla ahora paul llegamos nos vemos mas tarde vas ha estar si paso por a qui tengo ensayo en lacapilla si te acompaño claro por q no vamos te dejan si digo donde voy claro pero te dejaran conmigo con fany y una amiga mas q dices bueno salgo con ellas y nos vemos alla si quieren ir es una hora mira salgo con ellas deja la dirreccion y vamos ahi si no me ves es q no quieron ir pero no todo el dia un rato solo conocer ya no importa ahi nos venimos juntos con tus amigaas y tu ex si chistosa y si se juntan como antes me gustas tu linda ahi vemos no me quedare sin amiga ya vemos luego q pasa yo no te digo q vengas conmigo si no me pasa fany nosvemos despues si no algun dia q no este ella claro sin incomodarla ella tambien es amiga ya nos vemos tengo q ir a casa y al llegar a casa paul q pasa susy nada solo te llamo percy si vas a la capilla nada mas y nadie mas solo un jose hace rato ya un baño y a la capilla y ustedes luego vamos si no otra vez sera no me veran acutar si solo se te vera poco mas hablaras como angel y diablito y en la capilla luego de un rato y percy q dices nada paul no vienen tus amigas si no otro dia sera despues actuando en las practicas a lo lejos linda carla karina solas y pedi un tiempo ya bueno q bien chicas y tu carla karina no actuan en su capilla si pero mas temprano ustedes lo hacen tarde como si estuvieran a la hora de salir y fany esta afuera en la tienda esperen y la vi hola fany q haces pasa solo un rato no te preocupes no me veras mucho solo actuan el resto no es q esta miguel como acompaño a carla y karina y se me dio por esperarlas a las chicas a qui vamos hace frio pasa bueno y adentro luego al finalizar bueno como estamos reunidos todos a casa de fany unas pizzas como los viejos tiempos si miguel la pone claro por q no y ya paso la noche a casa miguel se fue rapido no se lleva mucho con nosotros asi q arranco de rapido y bueno q tal asi es todo los dias si solo para mires linda no vendremos siempre no solo para q veas donde estoy si carla me conto pero no han ido a su ensayo un dia no pasa nada paul y tu karina no este año no ensayo no se el otro año sera ya en casa con linda bueno otra vez sera paul si pero la pase bonito contigo no importa solo estar a lado tuyo pero ya pasa nos vemos otro dia mi amiga linda ya paul pasa carla karina no vas donde jose es tarde primas a dormir no te quedas esta miguel sabes q si me ve baja y me ve con linda cuenta a mi abuela y frito yo q dia pero me la pase con linda no importa con ustedes pero con ella de cerca y a descansar primas nos vemos otro dia si no paso mañana el sabado seguroy en el paradero nada de percy q sera y al llegar a casa habla paul q dices percy q dices no sabes primo tiene chica nueva no seas es amiga lo conosco bien fany es mas celosa si la ve con una chica se vuelve loca pero con linda nada paul ni te le acercas poco a poco pero somos amigos a morir eso es mas importante y esa gente q pelearon en tu barrio son idioteces peleas asi no mas y a lulu no te llamo esta con otras cosas somos amigos asi debe de ser percy y tus hermanas no fueron si estaban atras estaba lleno si pero no las vi y las de tu barrio solo unas cuantas si no se hacen a la idea de venir a qui si tenemos otra capilla pero seguro q vendran si no ya fue el tiempo tambien no ayuda mucho tenemos q asistir a una charla de barrio y seguro q han ido ahi y tus perros los sacamos una vuelta bueno pasamos por el barrio del chico q tuvieron problemas normal se me ha hecho amigo no sabes como asi conoce a juan y eso de pelear con el dificil asi q no ira mas al barrio de lulu ya despues mira se hizo tarde paul ya percy nos vemos paul te acompaño hasta la venezuela no salgo mucho a estas horas te acompaño en bicicleta o mejor te llevo en ella hasta donde podamos si al llegar casi a la venezuela si bueno nos vemos mañana paul si claro y ha descansar el telefono si hola paul hola lulu q dices vienes a mi casa a la fiesta sorpresa de mi hermana si claro no me llamaste paul bueno sabes estuve con linda y mis primas pero por q no me buscaste bueno mira lulu no te veo mucho si es q paras con jose pero no son amigos si pero no para tanto paul q dices si vas mañana a donde ensayo bueno ya q linda y mis primas no iran mañana q dices asi nos vemos solo los dos ya pero sales claro con ellas es dificil paul conmigo rapido si no le digas a jose q iras conmigo no te preocupes nos encontramos ahi y percy no para por a qui de tiempo no es chismoso q bueno paul un gran chico y amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario