viernes, 23 de noviembre de 2012

tratando de llegar al cielo

Pupo q paso no se paul te quedaste dormido si pasa rapido pero gringo alla esta pucha bueno llegamos lo mas lejos al cielo sigamos q nos queda si pero salgamos de nuevo esta lejisimo paul si lo hacemos otro dia bueno voy solo ya esta bien al cielo q claro se ve de a qui si pero q pasa seguimos subiendo este arbol no hay final esta hasta el fondo pero si vez un escondite ya bueno veamos ho hay nadie si seguro si seguimos encontremos algo si paul mira una estrella lo veo gringo ya mas adelante buscamos si hay donde descansar si se ve algo al fondo no son solo nubes ya no se den por vencidos ya ojala espera paul vez abajo alguien sube bueno dejemolo a tras ojala no nos alcanze si pero se esta siendo dificil ya las nubes no dejan ver mucho si apurence no lo distingo bien quien diablos sera mas rapido si bueno mira un hueco entremos y esperemos quien es si paul ahi pasa q haces gringo cerrando la entrada pero bueno ya veremos si quiere entrar esa persona silencio ya bueno q bueno solo los 3 casi sera asi paul todo lo q te quede de vida si se fue mi abuelo al cielo tambien ahora con mucho mas razon ojala los encuentre a mis abuelo me quede sin abuelos a lo mejor sere el proximo paul esta en la entrada esa persona bueno silencio bueno se fue q raro quien diablos sera q haces pupo mirando bueno mira tu no mas no lo reconosco solo se le ve medio cuerpo y hacia donde va bueno con las nubes lo perdi solo veo estrellitas ahora cierra la entrada seguro nos espera afuera dejemos q pase un rato y nos vemos hasta donde lleguemos bueno nunca lograremos ir al cielo paul mira pupo hemos avanzado bastante a la de dios sigamos y si esta esperandonos somos tres no tenemos opcion ya a mi tambien no queda otra cosa asi q adelante pero paul mira no se ve nada adelante gringo veo tu mente paul ahora estas mas fragil si pero afuera al diablo voy primero te seguimos paul y mira una chica asi no la conosco si no soy yo entonces si gringo quien es mi amiga de muñeca a chica pero q paso se esfumo no se ve nada sigamos si por q me tocas pupo no te he tocado paul entonces dame la mano pero diablos apurence q pasa rapido alguien me toco seguro no fueron ustedes ya si paul se va haciendo de noche no estamos ya al final de todo esperemos si no hay nada alrededor nos vamos a la tierra esperence otra chica donde no la han visto pero si no se nada ya pero la vi yo sigamos a donde subiendo pero si no se ve nada solo subamos si otro hueco entremos ya vez paul por gusto llegamos al final no se ve nada solo nubes pero no entienden les dije q teniamos q ver no solo a mi abuela mi abuelo nos dejo a todos esta semana pero de nuevo no hemos visto a nadie a qui son solo sueños locos tuyos paul sigamos bueno pero de nuevo no se ve nada ya si estamos a oscuras llegamossi bueno adelante q encontraremos si pero ven yo no veo nada solo se nota las nubes y bueno ahora si adelante gringo vez a pupo no donde esta si paul parece q se fue pero donde si paul q gringo me parece q se cayo y regreso a la tierra si volvemos no esperemolo bueno si regresamos bueno a ver pero parece q se fue el arbol se hizo humo fritos paul si esperar donde nos vamos y si saltamos seguro espera noto algo seguro pero si paul estamos callendo para abajo mira a toda velocidad no queda otra si pero al mar suerte pero ya cielos nada a qui estoy paul si mira ya bueno todos reunidos pero donde estamos solo veremos mas tarde esta oscuro si estamos de noche justo se acercan un barco enorme si le damos el alcanze pero estas de nuestro tamaño les diras si me hice chiquito pero si volvamos a la orilla y esperemos q pasa solo se ve el mar pero lejos si esperemos q pasa ahora a regresar a la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario