viernes, 22 de marzo de 2013

una amiga evangelista

Una madrugada salia de casa rumbo al mar en bicicleta en esos dias de abundante calor siempre solo ya encontraria otro amigo por alli y suele pasar de pronto se me baja la llanta y buscar un grifo en eso veo a unas amigas evangelista donde compro mis viveres al por mayor y si una linda chica estaba con ellas y si sale de la nada y q tal les digo mas tarde pasa por ahi mira una compañera q me remplazara en caja q suerte la mia y bueno me iva a la playa y ellas a su trabajo despues en la playa si algunos amigos vamos arriba bueno subo y me bajo al toque tengo q hacer la hacemos mañana o en la tarde seguro y todo listo bueno a comprar tenia q ver a la nueva amiga q conoci en la calle si llegando ahi todo salio como lo pensaba llego a casa espero unas horas si a la hora del refrigerio llegare a tiempo en eso justo esperandola salen en grupo les invito unas bebidas si me acerque a la chica nueva me invito a su iglesia y le dije q era mormon y quedo en vernos otro dia a ver si me convencia y le dije bueno con pasar una linda tarde contigo acepto y si quedamos al dia siguiente por su casa pero si trabajas en la hora de refrigerio sale y a ese dia justo sale y con un amigo de pronto se despiden y ya solos y no tomas tu refrigerio ya lo tome y si ha ver si me convence de ir a su iglesia pero me saco la biblia y empezo hablar y le dije un ratito q pasa por q no cierra la biblia y hablamos no se pero vez tu tambien tienes duda no sabes mucho si leer la biblia le dije q tambien tenia familiares evangelista pero lejanos y q tambien asisti de chico a su iglesia solo por un velorio y nada mas en eso me dijo q tal si vienes conmigo este domingo le dije no puedo dia de semana y si me gano pero ya mira me gana la hora q dices pasa siempre me acompañas claro y bueno tenia q sacarme de dudas queria ver si tenia enamorado o algo la esperaria a la salida y justo mas tarde la vi sola irse q bien no tendria problemas ya al asistir a su iglesia me topo con un amigo de mi religion y me dijo q haces paul a qui solo no espera y veras en eso sale y si ha yo tambien voy vamos no bromas le dices q no entraras ahora vere como se pone y con mi amigo nos invito a pasar bueno me acerque y le dije no puedo entrar estaria en falta no asisto a la mia y menos puedo a la tuya ya bueno los dejo otro dia sera si pero q haces paul entra no mejor la veo por donde trabaja pero se molestara no la conosco recien y se q estara por a qui poco tiempo remplaza a una compañera de barrio y donde vive por los olivos al fin del mundo asi me dijo su amiga pero la pase bonito hoy solo tengo unos dias mas y luego la realidad cada uno a su casa al alejarnos con mi amigo esperen salio q no vas a tu iglesia es que la verdad me iria sola me acompañan al paradero si ya justo antes q se vaya nos dijo q quizas no venga mañana depende de sus papas es q es lejos entonces nos veremos alguna vez chicos si ya lejos ella bueno piña paul no por q no vendria mañana pero quien dijo q no la buscaria despues quizas solo esperar mañana y al dia siguiente nada no estaba pregunte y si no podia q llegaba tarde a su casa bueno al salir a la calle si un telefono publico la llamo si q algunas vez iria pero pasa el tiempo nunca regreso solo los recuerdos de una amiga evangelista q nunca volvi a ver solo en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario