sábado, 2 de marzo de 2013

barco viejo y feo

donde estan todos q pasa paul quien esta ahi yo si juan q paso se fueron siempre estaras solo paul te acuerdas cuando fuimos de campamento siempre te quedas en la playa esperando q salga el sol con la filmadora del obispo tu con esa estupidez de grabarlo pero salio bonito y todos en la carpa cuantos dias los 4 dias grabe y grabe de ahi de ir a ver el mar de madrugada q has visto en la playa nada seguro solo 2 delfines arco iris chicas americanas ventarones y un sismo de casualidad tambien eso de caerte de la bicicleta con el piso mojado es como un habito ya controlo la bicicleta consegui una llanta delantera especial para pisos mojado asi ya no siento el piso a menudo esta malogrando toda las bajadas le ponen veredas asi le quitan la pista y lo hacen mas facil la idea era estar en problemas siempre esa cosa de lastimarte en una bajada q se haria en un barco juan le pondriamos todo esa idea de hacer una banda si todavia tengo las canciones q haciamos de chibolo eso de te sacare la cabeza de un bombazo amenazado de mil maneras luego morir todos de un manguerazo y las mas loca la cara de tu novio colgara del baño de mi abuelo solo era yo nadie mas esas canciones la escriamos en grupo tu las copias solo para recordarlas cuando eramos enanos eso de que nunca estariamos juntos en un futuro y verdad solo tu monica fernando carmen tus hermanos y los demas muy lejos bueno ha continuarla quizas nos lige canciones hechas por unos enanos sin vicios sin este internet de locos tocas algo juan solo canto osea no ocupado con mis hijos mujer yo llegue a tocar casi todo la bateria no se q paso no alcanzaba el tiempo quizas antes de morir me consiga una no toco como antes solo me llevo a algunos recuerdos seguimos quien es el mas viejo de los dos tu ganas juan te casaste yo no te acuerdas cuando me decian polito de chico y monica la seguia polito feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario