martes, 12 de marzo de 2013

metaleros de corazon

La semana pasada saliendo de casa rumbo a las galerias brasil a qui en lima peru siempre paso por el barrio de un amigo de infancia y si por fin logre ubicarlo le pase la voz y dijo q tal a los años q haces a qui a comprar una entrada se viene massacre si escuche iras no se mi esposa se molesta jode ya sabes si pero la vez pasada me acompaño y tus hijos tambien a donde a la san marcos eso del varias bandas mis hijos decian vamos todos como estaban rebajadas fuimos la pasamos bonito de años no me divertia con mi familia y tu paul bueno en casa todo bien mis hermanas igual lejos en mi familia casi todos casados mis primos mas distanciados no eran patas no problemas familiares murio mi abuela y hay se vio cada quien por su lado todos reunidos y despues la clasica cuidense y igual nunca mas reuniones solo para santos pero vamos ala galeria te quiero enseñar como ha cambiado q pasa mira ahi viene mi ex y risas hola paul q tal amiga de toda la vida q bien estas nos vamos al centro venimos ya no demoren si puedes regresas ya luego en las galerias brasil pucha igualito solo la gente si el buho pasa el tiempo no bueno espera q si mira gelatina flan a solo 1.50 lo compro siempre antes de subir mira si quieres unos cds de 5 soles o dvd te acuerdas de tesla esa balada paradise mi hija la tocaba bonito luego toca otras cosas pero si el vocalista de gore habla un super amigo vamos ahi entradas el dice solo para el nuclear esperamos verte tocar se estraña a gore en los escenarios mas van a provincia y mira moving sound vamos paul q bonita chica si guapa ya mira suerte la entrada 0001 soy el primero no te creo q bueno pero espera vamos donde el loco espera tengo q decirte algo mejor vamos paul no hay nadie si parece q se retiro q años la pasabamos a qui si donde estara el gato de palomino la otra vez lo vi habla q dices no se como muy alejado de todo esperando a su hermana problema tendria q casi ni me reconocio vamos espera si motley crue el decade of decandence genial a mi se me malogro el cassette q todavia lo usas si algunas vez escucho suena mal pero q se hace si ya lo vi slayer el ultimo si un pirata bien buscadito en vivo compralo luego te lo paso no tengo tiempo para escucharlo bueno a casa mira amigo dificil tengo q ir salen en una hora y no hay nadie quien se quede espera la pizza en toda la esquina ya te dejo pucha q dices si detenemos el tiempo llamamos a todos y hacemos el concierto a qui si ojala te vea en el nuclear o el salon imperial y con quien te topas ahi veo a hugo pero no se lo veo distante no pasa la voz soy su mayor q salude primero de ahi las mismas chicas y amigos de las bandas ya todos conocidos solo tu y el gato faltan a mi mujer la lleve el otro dia estabamos pasando y le dije q venia a qui y no le gusto q ni loca entraria de ahi la llev rapido no queria q me reconociera alguien bueno pasa rapido q ese grupo q ivamos de chicos desaparecio he ido a cada concierto por afuera y nada al gato solo va a ver a salyer iron maiden arch enemy destruction y toda banda grande q viene solo quedas tu amigo ojala nos veamos ahi recordando de chicos nuestros años maravillosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario