martes, 20 de diciembre de 2011

bad religion en lima

Bad religion en lima sus 30 años de carrera una de las mas queridas de toda la escena punk rock sorprendio el precio delas entradas 180 soles en primera fila osea todo el mundo alli para no perderselo ninguna sola cancion pero al venir bad religion las mejores bandas como shaina de argentina,inyectores diazepunk de peru telonearian a bad religion bueno avisar a tus amigos oye bad religion va estar tocando en la san marcos era por gusto todos nos ibamos a cruzar es dia mi entrada la compre en plaza vea de la avenida brasil 190 soles inclido igv esta seguro q cuesta asi la entrada señorita si joven me dijo eso no es todo el partido de peru lo pasan en vivo pantalla gigante me dijo yo le dije por q mierda pasan esa porqueria se me salio disculpe la expresion es que es un concierto de rock por q dos horas a esperar a bad religion asi es joven .
Llegado el dia salgo de casa todo normal el celular lo llevo y suena roger donde estas con mi flaca ella se va a demorar por q una tia viene a la casa de todas maneras estamos alli guardas sitio claro le digo en primera fila te vamos hacer sitio si es que puedes pasar justo en la entrada nadie conocido ya adentro nadie en la barras de seguridad me coloque rapido y empezo a llenar y de repente paul q tal hola le dije bueno uien sosi le dije amiga del correo me dijiste q estarias con una casaca roja en primera fila bueno anda compra cerveza te espero yo bueno te digo linda yo vivo a unas cuadras y no tengo plata y ni de bromas me muevo de aca por q bad religion no me lo pierdo por nada del mundo cuantos años escuchandolos de toda la vida hay canciones q no sabia q eran de ellos amigos de mi religion q estan en otros paises me dicen q para ver a bad religion de cerca les cuesta bien caro y a qui a nadie les importa hay q aguantar el maldito partido de fulbot 2 dos parado por gusto.
Bueno me voy a comprar cervezas cuidate te conectas ahora mas tarde quizas bueno ya q voy a subir un video de ellos cuidate nos vemos.
Al empezar ha llenarse el estadio sale una chica q empieza a pedir correo para su facebook de repente me ve las camaras de video q tengo se me acerco y me dijo q youtube tengo apuntando pool5000 me guardas sitio le digo amiga no te molestas q pasa por q le pides correo a varios chicos es q soy adicta al punk metal rock y mas tengo un facebook de puro chicos q hacen musica blogger y youtuberos como tu y esas dos camaras por q bueno una camara capta imagenes de noche muy claras la otra es HD si le cae agua hay q desarmarla por q se detiene si no taigo solo una bueno migo me dijo guardame sitio voy a avisar amis amigos q voy a estar por a qui ellos estan llegando por separados nos vemos.
El primer grupo diazepunk empieza con un punk rock muy agradable harto conocido entre el publico toda la gente de los olivos ellos tocan con el mismo baterista de 6 voltios y de inyectores osea el baterista es el mas conocido y querido por todos los presentes tocaron un tema arder q se canto muy fuerte muy buena cancion y la siguiente banda los argentinos de shaina un punk rock q todo el publico lo canto se sabian varias canciones el q gusto mas fue una donde tocaron con el cantante de diazepunk unos covers tambien q gusto el publico y el momento de porqueria fue cuanto se anunciaba el partido de peru todos coomo locas a ver en pantalla gigante en ese momento me hice amigos de una grupo q estabamos esperando por ver a inyectores y empezamos a taradear una de sus canciones clasicas de inyectores bombardero y antisocial la sabiamos de memoria y gol de peru estallo el estadio y esperando si es q me acuerdo creo q salio shiana y esperar a inyectores y conversando con el grupo el proximo concierto en la san marcos aerosmith claro quedamos en la entrada de 180 soles tambien cuesta a aerosmith en medio todos de acuerdo y comparti correos y youtubes y salieron inyectores genial banda una de las mejores q nos representa en el peru desde la epoca de g3 el grupo ya se ha ganado todo el publico cada cancion de memoria de principio a fin peleas como siempre como en cualquier concierto yo me mantenia agarrado de la barras de seguridad por los empujones del publico cada cancion era un loquerio por ahi se escuchaba kina te queremos y el fin de fiesta de inyectores fue el tema antisocial se escucho tan fuerte con toda la rabia del mundo todo lo q encontrabas se lanzaba hacia todos lados al terminar bad religion su concierto el bajista dijo mierda el sonido concha de su madre para mi estaba de los mejor el kaos empezo cuando salia cada integrante de bad religion al escenario a probar su instrumento alistando varios la camaras memorias y salio bad religion estallo el estadio se empezo a lanzarse botellas vacias dentro y fuera del escenario empujarse uno contra otros el cantante se lo tomo a broma caada botella q lanzaba el publico y le cayo un polo de la seleccion peruana y en broma hizo como q apestaba a diablos cuando se la puso comenzo el show peleas empujones lanzarse hacia el escenario osea te cangaban y te lanzaban hacia los de seguridad y en pleno show kina malpartida la boxeadora la lanzaron como papa hacia el publico y cayo a los de seguridad cuando la reconocieron se sorprrendieron llamaron al jefe de seguridad se robo el show kina cuando queria cantar con bad religion al final la dejaron un rato alli y llegando al final del concierto una delas canciones mas solicitadas hace raton era infected cuando los acordes sonaron recien se armo la fiesta el grupo donde estabamos graba paul no lo pierdas hasta el final legando a su fin con el clasico de toda la vida de los bad religion dolor alli un momento de felicidad lo grabaste paul claro tu flaca se le va escuchar hasta en la china y va ha salir muy bien en su facebook lo van ha ver varias veces.Al finalizar yo consegui uno de las palitos de la bateria de shaina y unas de guitarras las agarre por que estaba en primera fila y el grupo donde estabamos le buscaron la pelea a los seguridad por los palitos de bateria de bad religion eso era muy buscado por el grupo de hay nos vemos en aerosmith muy intenso dia seria el mejor adoro este estadio lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario