martes, 20 de diciembre de 2011

la pesadilla con diana

Al saber conocernos en el correo yahoo con diana no en persona siempre hubo ese juego bromas y mas comenzaron los problemas poco a poco al ver q saliamos a la misma hora a la cabina de internet de repente ella en la calle me hizo como q me cerraba el paso disculpa me dijo no hay problema solo una cosita me dijo le puedes decir a mi prima q no voy ha estar hoy nos vemos chau paul chau le digo creia q me iva ha decir algo mas pero nada todo normal.En ese tiempo salio algo como un chat en vivo de television donde todo el mundo en peru daba ha conocerce vi correo o numero celular mi amiga liz me llamo me dijo paul pon el canal 11 te va ha gustar al toque,prendi la tele y la pesadilla empezo poco a poco infinidad de numeros correo mensajes y mas derepente miro mi correo electronico de hotmail no lo usaba mucho me timbraba el celular y la pesadilla empezo miro el mensaje he creado un correo electronico perritotomi@q bien liz tienes unas ideas barbaras te apuesto q una semana mas 100 contactos te mando la contraseña quieres q habra el correo ese vienes a mi casa computadora pantalla gigante y mas en ese instante viene diana a la tienda y escucha la musica del canal 11 y me pide una gaseosa la toma hay mismo y veo la tele veo su numero telefonico de ella y mi celular empezo a sonar y la pesadilla empezo las llamadas privadas le llegaban en cantidad al rato iva al telefono publico comenzando a pelear con chicos q la llamaban cerrada mi tienda me pidio el telefono por favor ya esta bien ahi la conoci realmente el caracter super pesado q tenia.
Al dia siguiente liz me llamo paul estas timbrando no le digo tengo varias llamadas perdidas y privadas bueno diana venia a cada rato a insultar por telefono a varios chicos entre ellos mi amigo roger,paul diana se aloco ayer me dijo q paso la llame por q vi su numero en la tele le dije hola linda q tal y me colgo el fono insisti y peor me empezaba ha llmar de telefonos publicos varias veces q me obligo a apagar mi celular roger para q no me moleste la liz yo rompi mi chip vino a mi casa para conocerla y derepente se cruzan ella es me dijo luego regreso ella es le dije q si.El correo perritotomi lo habria en palomino le dije a liz pasu sabes cuantos contactos cerca de 50 el primer dia y el segundo cuantos chicos tambien en eso varias chicas mandaba un mensaje diciendo hola paul hay amigo.
En palomino algunos ya sabian quien era varios me pedian ver el correo la listas de amigos los mensajes uno de los chicos con los entraba vio q su hermana estaba en el correo mw pidio q le mande saludos q ya se le acercaba su santo pero el dia mas dificil fue cuando de repente vi a diana q se estaba mudando pero a la casa de alado pero aun hay si se va mas rapido mi vecina es mas espesa en el sentido de cobrar.
Pasaron los dias y diana entro a mi tienda y compro cosas terminando me hizo un gesto con la mano como despidiendose rapido se fue ya estaba mudandose solo faltaba ella y se fue con un chico o novio al parecer ya no entraba al correo yahoo y hotmail solo quedaba poesias en sus perfiles q ella ponia se le extraña mucho en el correo yahoo yo siempre la he mirado como una hermana menor muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario