miércoles, 21 de diciembre de 2011

pearl jam en lima

Terminando los conciertos internacionales en peru pearl jam una banda entre el hard rock y punk desde la mejor epoca con nirvana soundgarden y los venerados alice in chains se sabia de antemano q su conciertos son mas sencillos q cualquier banda de rock actual como siempre en las boleterias se acaban las entradas cuando las conseguias tarde una señorita me dijo yo le consigo de cerca a solo 490 soles le dije no gracias si no hay entradas a quiestara de lleno y estar como papa rellena a ese precio mejor lo veo de lejos a 90 soles q se hace.
Ese dia del concierto ya alistandome mirando la wed de la banda miraba q tiene los sellos dicograficos muy vinculados con copyright osea al grabar varias canciones el mismo youtube las bloquean en varios paises y cierra cuentas pero de todas maneras lo grabo todo el concierto llegando al estadio harta gente alrededor en la cola veo una chica muy linda de donde la conosco y en unos minutos ya una compañera de estudio de un colegio de mi barrio compañera de mi hermana mayor conversando con un chico de mi lado me acorde de sus hermanos casi entrando le pase la voz hola q tal te acuerdas del colegio san maria de fatima si hay estudie me dijo mi hermana estudio contigo susana a ver ya me acuerdo si te presentos mis hermanos saludandolos amigo me dijo tienes camara si le dije yo tambien mi memoria le hara a la tuya a ver la probamos si q suerte me tomas fotos ya la mia tiene poco alcanze la tuya es hd si solo prestame tu camara le tome fotos con sus hermanos y hasta un video con ellos gracias te pasaste con micamara solo fotos me entrego micamara y esperar al concierto me pidio mi youtube para ver el concierto en la noche y me dijo te doy mi correo me mandas los archivos en video para tenerlos en mi almacen de musica claro por q no si quieres le dije te gusta pearl jam solo unas cuantas jeremy black bueno mis hermanos los cuido por de a qui se van tomar y no llegan a casa y al rato llegan medio lima con si estuvieras en la reniec cuanta gente y el grupo telonero X salio a escena una banda de punk rock muy aceptable al parecer muy amigos de eddie vedder por q cuando se rumoreaba por los asientos q eddie suele acompañarlos en algunas canciones de la banda X la cantante antes de terminar su show eddie salio a tocar con ellos una cancion desconocida pero al publico gusto.Eddie vedder se sabia q es muy ambicioso se dijo q tocaria el mejor concierto q han visto en lima y se recordaria por años y cuando se alistaban a escena la amiga q conoci me pidio mi msm para q le mande los archivos del concierto le dije apunta correo yahoo...... me dijo por q yahoo le dije es mas rapido para enviar archivos con videos y fotos y menos pesado y como siempre en cada concierto los problemas cuando sale el grupo principal ese olor de porqueria la maldita y condena pasta troncho q fuman todas las asquerosidades humanas hay presentes la chica de mi lado por q no revisarian antes de entrar huele feo le digo no entraria nadie no ves como todos se comparten el maldito troncho uno de tus hermanos el mayor le digo como q le gustara miralo no esta ahorita y ella empezo a buscarlo y se fue con unos amigos le dije q hacia mal por q ya sale pearl jam y buscarlos sera mas dificil ya q todos van ha estar moviendose llamo por celular a qui tengo el mio te lo presto ya gracias al llamarlo el imbecil lo tiene apagado ya vengo me dijo y eddie y compañia ha escena y empezo la fiesta q cantidad de gente se parecia de a qui nunca he visto tanta gente y sorpresa en las pantallas gigante blanco y negro horror no se ve nada con dice la cancion black no puede ser y al rato se viene la chica q estaba conmigo y se trae medio cipreses hay ubique amigo renato años sin verte paul te presento mis mujeres esta bien renato casado o soltero amigo separado me botaron de mi trabajo y mi suegra me saco de sus casa y me puse malcriado con ella y me agarraron colera oye paul me dijo pearl jam cuando subes sus canciones se broquean en varios paises le digo de a qui solo se aprecia audio no ves la pantalla en blanco y negro a penas se prende las de arriba parece q la van hacer larga y verdad cada cancion bien larga versionando una acustica y la infinidad de temas clasicos de pearl jam ivan llevandote a la mejor epoca del grunge to the evolution se escuchaba y renato me dijo no la grabes paul le digo por q esa cancion es de bmg osea lo bloquean guarda para el final a qui viene seguro cuantas horas ha pasado yo creo q dos y mas a viene la ultima la q sigue,no la q sigue un gusto paul y l a q sigue y al finalizar sin aliento estaciados de pearl jam q dia hermoso nunca lo voy olvidar amigo oye paul me creeras q he juntado de sol en sol para mi entrada y q de a qui me voy a mi casa aunque no lo creas amigo vamos saliendo una foto paul se me acabo la bateria con la justa grabe ya saliendo fuera del estadio cuide paul chau me despedi de la chica del colegio y sus hermanos y llegando a casa me conecto en el correo yahoo la chica me agrego a su lista le dije q no tenia bateria mi camara q demora en carga q mas tarde le envio los archivos se despidio y una amiga mas solo por correo y mirando la hora cerca delas 4 y 45 a dormir no verdad a la calle a bicletar por la playa y despues por la san marcos q dia tan agitado solo esperar otro concierto tan largo con el de pearl jam el mas largo de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario